viernes, 25 de abril de 2008

SENSACION

De ausencia, la sensación tuve.
Sospechando que las aves de tan lejos no venían
perseguí el amor.

Al caminar, mi pasos
las huellas adheridas a mis pies tuvieron,
al universo llevé conmigo
y donde estaba, ahora la nada
mi sombra dejé.

Creando fui al mundo,
mundo en el que estás.
El mundo mío.

Sangró mi corazón al principio,
salí por mis venas, de rojo
al suspendido polvo cósmico,
donde planetas puerta poseen
puerta que no alcanzo a cruzar.

Sólo pensar que no existías…

Brutal fue mi sensación.
Brutalidad bella de mi vida,
que hizo que me acercara a mi mismo,
cercene la ceguera
y al final,
en lo borroso te encontré.

Que más queda ahora, que seguir transitando
hacer de verdad la verdad
que el sol ilumine mis noches y conciencia adentro
siempre tenerte.

Y si de aquí en adelante, el mundo así será,
contigo, las flores podrán descender del cielo,
nubes de estrellas invadirán más sombras
y todos los grises darán testimonio de su sentido.

Que los seres y los no seres,
del mundo perdido vayan resurgiendo,
entreguen sus almas, que simétricamente, yo
pensando, materializando, entregaré nuevas formas
en armonía
paz…
Belleza.
.

No hay comentarios: