lunes, 7 de abril de 2008

PIEDRA LIBRE

Ahora que veo las estrellas que no vi
que eran yo,
ahora, entiendo lo que no entiendo.

Ahora que todas son llamadas
a vivir aunque muertas,
a brillar aunque no brillen.

Ahora que crecieron los árboles
frutos de oro en el bosque,
voy a crear el árbol
porque al fin estoy ayer y hoy,
porque al fin soy noche, soy día.

Ahora que puedo soñar los sueños que no soñé
viajar y ver el final sin un principio
mientras la luz no ilumine como luz
mientras todas las veces sin nacer nazca.

Ahora
ahora puedo crecer para ser
enterarme que no se quién soy
lo que mi mente niega
lo que mi corazón sin saber supone,
lo que mi alma siempre supo.

Ahora
puedo aceptar la llegada de los días que se fueron
como segundos de un minuto de silencio
Ahora
puedo descubrir.

No hay comentarios: